www.elboletin.com

Una ávida lectora en el suroeste de Escocia, Louise Brown, d

miércoles 19 de agosto de 2009, 00:00h
Una ávida lectora en el suroeste de Escocia, Louise Brown, de 91 años, está a punto de pedir prestado el libro 25.000 de la biblioteca de su localidad, según publica la cadena BBC. El personal de la biblioteca Dumfries and Galloway ha expresado estar impresionado por el logro de la señora Brown, en especial porque nunca ha tenido que pagar una multa por retrasos en devoluciones. Los trabajadores del centro reconocen que nunca habían sabido de alguien que hubiera leído tal cantidad de obras en 63 años, pero dicen estar preparados para las ‘ansias’ lectoras de esta anciana, ya que la institución tiene unas 300.000 publicaciones que Brown todavía no ha leído.

La mayoría de los hombres mayores de 65 años en Brasil, en concreto el 70%, contraen matrimonio con mujeres al menos 30 años más jóvenes que ellos. Esta nueva realidad, junto con el aumento de la esperanza de vida y con los nuevos casamientos, ha supuesto que todo el sistema de previsión social, planeado para que la mujer cobre la pensión de su marido durante unos 15 años, pueda durar un promedio de 35 años o más, con el consiguiente problema económico que esto supone para la potencia emergente.

Un niño estadounidense de 12 años se ha hartado de tener que leer sólo malas noticias por lo que ha creado un sitio en internet en el que se informa de todo lo bueno que pasa en el mundo. El escolar en cuestión se llama Max Jones, y es de Orlando, Florida, y su tele online, de la que también es el presentador principal, se denomina Weekend News Today (www.hnheadlines.com) y recibe 5.000 visitas diarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.