La situación política en Benidorm, que podría desembocar en

Opinión

La situación política en Benidorm, que podría desembocar en

La situación política en Benidorm, que podría desembocar en una moción de censura para desalojar al alcalde popular Pérez Fenoll tras el paso de uno de sus concejales al Grupo Mixto, recuerda mucho a lo sucedido en 1993. En aquel año, el alcalde socialista fue desalojado del cargo gracias al voto de un edil tránsfuga y en su lugar se colocó a Eduardo Zaplana, quien dos años después ganó la Presidencia regional.

Las condiciones con las que ha llegado un conocido fondo de inversión de EEUU a una compañía española empiezan a inquietar los intereses gallegos. Al parecer el fondo va a mantener la sede de la empresa en Bilbao, cuestión que incomoda de manera notable a los locales, ya que la mayor parte de su negocio se encuentra en Galicia. En este escenario, algunos políticos ya han pedido el traslado ante la posible entrada de las cajas de ahorro.

De tanto repetir que Latinoamérica está logrando capear, en términos generales, la crisis, parece que varios directivos de esa región han perdido el interés por ésta. Así pareció demostrarse ayer durante unas jornadas sobre Latinoamérica en Madrid, donde varios de los asistentes durmieron a pierna suelta, y hasta se permitieron algún sonoro ronquido.

Más información