Ante la decisión del tribunal de Valencia de investigar a Fr

Opinión

Ante la decisión del tribunal de Valencia de investigar a Fr

Ante la decisión del tribunal de Valencia de investigar a Francisco Camps, los populares de la región han decidido recuperar las imágenes del congreso que consolidó a Rajoy el año pasado como líder del PP. Así, junto a la omnipresente foto de Camps y Rajoy juntos delante de una bandera de la comunidad, el PP valenciano ha colocado un vídeo resumen de este cónclave en el que se muestra todo el apoyo que tiene Camps de los asistentes al mitin.

La crisis inmobiliaria sigue siendo cuestión de precios. Al menos así lo aseguran algunos expertos financieros que recuerdan con cierta guasa cómo hace tan sólo una semana, un conocido banco español realizó una subasta de viviendas residenciales, con descuentos en el precio inicial del 20%. Tal mal fue la demanda que sólo bastó una llamada de “los de arriba” para que la subasta pasase de inmediato a realizarse con descuentos del 50%.

En los círculos políticos comienza a comentarse cada vez con más fuerza el contenido de un libro escrito por el ex ministro Jordi Sevilla. Bajo el título ‘Vertebrando España’, Sevilla comenta el enfrentamiento entre el PSOE y el PSC durante las negociaciones sobre el Estatut y señala que Pasqual Maragall entorpeció las conversaciones.

Más información