En algunos foros especializados desconfían de la trayectoría

Opinión

En algunos foros especializados desconfían de la trayectoría

En algunos foros especializados desconfían de la trayectoría bursátil de una pequeña operadora española. Algunos internautas aseguran que los bonistas y el propio presidente podrían llevar días vendiendo acciones en el mercado en descubierto, una práctica que todavía está prohíbida en nuestro país. La mayoría exigen a la CNMV que controle estas operaciones antes de que hundan al valor.

En los círculos financieros hay diversidad de opiniones sobre el nuevo Fondo de Reestructuracion Ordenada Bancaria (FROB). Sin embargo muchos se muestran de acuerdo en criticar el papel del Fondo de Garantía de Depósitos en el mismo. El FGD está para garantizar a los depositantes un determinado importe en caso de liquidación, señalan, no para salvar los mangoneos de la clase política.

La figura del lehendakari Patxi López en el seno del PSOE empieza a asemejarse a la de cualquier ídolo musical de las que colman las carpetas de las adolescentes. Así, cuando no se ha llegado a cumplir la semana de vida del blog del líder del socialismo madrileño Tomás Gómez, el secretario del PSM ya ha ocupado 2 de sus cinco entradas en el blog a destacar lo beneficioso que es López para el País Vasco y la política nacional.

Más información