Resulta curiosa la compenetración que existe entre Pedro J.

Opinión

Resulta curiosa la compenetración que existe entre Pedro J.

Resulta curiosa la compenetración que existe entre Pedro J. Ramírez y Esperanza Aguirre. Ayer, el director de El Mundo, en su vídeoblog, comparaba la ‘batalla’ entre Zapatero y Rajoy con una partida de ajedrez en la que quien mejor juegue sus fichas, saldrá vencedor. Poco después Aguirre hacía la misma comparación y añadía que, en ese caso, el líder del PP ejerce de rey en la partida. Lo que no se sabe es si el comentario pretendía ser positivo o negativo.

La vuelta a la actividad de los políticos tras el parón electoral ha traído de nuevo la polémica sobre sus vacaciones, aunque esta vez el malestar se produce entre los propios parlamentarios. Los diputados de las Cortes valencianas no han salido de su asombro al conocer que en el Congreso de los Diputados el jueves no hay actividad por la festividad del Corpus mientras que ellos tienen que acudir a la Cámara para una sesión de control.

Algunos gallegos han observado estos días la visita de un famoso cantante a una ciudad del norte de la Comunidad, aunque lo que desconocían era que no fue precisamente de gira. Al parecer, el artista ha ido a reunirse con empresarios cercanos a Amancio Ortega para hacer negocios. Es más, trabajadores de las fábricas de Inditex dicen haberlo visto por los despachos de ciertos directivos.

Más información