Pablo Iglesias, contra «el señor Cebrián» por utilizar sus medios para promover ‘la gran coalición’

Chismes y apuntes

Pablo Iglesias, contra «el señor Cebrián» por utilizar sus medios para promover ‘la gran coalición’

Pablo Iglesias, líder de Podemos

Pablo Iglesias asegura que el presidente ejecutivo del Grupo Prisa va a marcar una línea contraria a la ‘mayoría alternativa’ que defiende Podemos. Nadie descubre Roma cuando dice que a José Luis Cebrián no le gusta Podemos. No hay más que atender a determinadas editoriales de alguno de sus medios para cerciorarse de ello. Cebrián jamás invitaría a su cumpleaños a Pablo Iglesias, pero el líder de Podemos tampoco tiene pinta de que vaya a enviar una misiva de invitación al presidente ejecutivo del Grupo Prisa, y al mismo tiempo miembro del selecto club Bilderberg.
 
Esta mañana, el líder de Podemos ha aprovechado el micrófono de la cadena SER para confirmar que no es muy halagüeña su visión sobre el proceder del jefe de PRISA. Ante la pregunta de Pepa Bueno, que le ha cuestionado si “¿alimentar la alternativa que no se ve por ningún sitio no cree que genera frustración en los ciudadanos?”, Pablo Iglesias ha respondido:
 
“Respeto que usted no lo vea por ningún sitio. Y me consta que va a haber una presión enorme. La línea que va a marcar el Señor Cebrián en sus medios va a ir en la dirección de que eso no es posible. Pero no estoy de acuerdo. Claro que es posible. Es legítimo que – Cebrián – diga ‘nosotros queremos que gobierne el PP y el PSOE le apoye’. Pero también es legítimo lo que planteamos nosotros, que el PP es una desgracia para España y que si vamos a ser mayoría los que votamos no, exploremos una alternativa”.

Más información