El 24 Horas de TVE ‘corta’ a Rivera para poner la despedida a los deportistas olímpicos

Chismes y apuntes

El 24 Horas de TVE ‘corta’ a Rivera para poner la despedida a los deportistas olímpicos

RTVE

El presidente en funciones ha vuelto a hacer gala de su oratoria: “Tenéis detrás una gran nación como es España, llena de españoles”. La roda de contactos del Rey Felipe VI para la formación de Gobierno tras las elecciones del pasado 26 de junio es uno de los principales puntos informativos de la actualidad en España, y precisamente hoy era el ‘plato fuerte’ con las reuniones que el monarca celebró por la mañana con los líderes de Ciudadanos (Albert Rivera), Podemos (Pablo Iglesias) y PSOE (Pedro Sánchez) antes de su encuentro de esta tarde con el presidente del PP, Mariano Rajoy.
 
Por ello, ha causado cierta sorpresa en los espectadores la decisión del Canal 24 Horas de TVE de interrumpir la rueda de prensa que estaba celebrando pasado el mediodía Albert Rivera para dar paso a otro ‘directo’, un poco más protocolario: la reunión que ha celebrado Mariano Rajoy con una delegación del COE y una representación de deportistas que participarán en los JJOO de Río de Janeiro.
 
En este encuentro con los deportistas españoles, el presidente en funciones ha vuelto a hacer gala de su ‘particular’ oratoria. “Tenéis detrás una gran nación como es España, llena de españoles”, ha llegado a señalar Rajoy a los miembros de la delegación que han acudido a La Moncloa para el acto institucional.

Más información