Pedro Sánchez, ‘pillado’ de vacaciones en Mojácar

Chismes y apuntes

Pedro Sánchez, ‘pillado’ de vacaciones en Mojácar

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE estaba desaparecido desde su comparecencia en Ferraz la noche electoral a la espera del Comité Federal del sábado. Hoy le han ‘pillado’ en Mojácar de vacaciones. Adiós al misterio. Tras más de una semana sin noticias del secretario general del PSOE -desde su comparencia en Ferraz la noche del 26 de junio para valorar los resultados de las elecciones generales- Pedro Sánchez ha sido ‘pillado’ de vacaciones con su familia en Mojácar, localidad en la que habitualmente veranea.

Según una fotografía que está corriendo como la pólvora por Twitter, el secretario general del Partido Socialista está aprovechando estos días para disfrutar junto a su esposa de la playa. De esta manera, se puede ver a Pedro Sánchez tomando algo en un chiringuito tratando de pasar de incognito. Y es que, en esta instantánea lleva una gorra y unas gafas de sol negras.

A pesar de esta fotografía, Pedro Sánchez sigue sin abrir la boca en público desde la mencionada comparecencia la noche electoral. Y no por falta de temas, ya que los socialistas han estado inmersos estos últimos días en un intenso debate interno sobre qué hacer ante la posible investidura de Mariano Rajoy. Mientras que el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, apostaba por dejar gobernar al líder del PP, desde Ferraz se negaba la mayor y se reiteraba que los socialistas no permitirán un nuevo Ejecutivo popular “ni por activa ni por pasiva”.

La respuesta a Vara no la ha dado Sánchez, sino que este último ha delegado este asunto en dirigentes de su máxima confianza como Óscar López o Antonio Hernando, que han salido al paso con varias comparecencias y entrevistas.

Más información