Pedro Sánchez acusa a la “pinza Podemos-PP de calumnia y juego sucio”

Oído en la radio

Pedro Sánchez acusa a la “pinza Podemos-PP de calumnia y juego sucio”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE califica de falso y calumnioso que se dijera en las redes sociales que se limpió las manos después de dárselas a unos inmigrantes. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, reconoció en una entrevista en Onda Cero que es verdad que ayer vivió “un momento bastante indignante en mi vida política” y aseguró que considera que «es licito criticar» pero que también cree que «la calumnia no vale en política y el juego sucio deja huella y ayer vivimos en las redes sociales esta pinza que estoy viviendo en campaña electoral de Podemos y PP en una cuestión claramente falsa y calumniosa”.

Se refiere el candidato socialista a la imagen que se tomó antes de hablar con los sindicatos en la que después de dar la mano a unos inmigrantes se las frota, lo que se interpretó como que Pedro Sánchez se limpió las manos después de dárselas a una familia negra, algo que niega y considera “trastocar y tergiversar la realidad”.

“Al final, creo que en esto últimos días de campaña es importante que los españoles reflexionen porque el antídoto contra los extremos es el Partido Socialista intentamos construir un proyecto que convoque y no confronte, los españoles no tiene por qué elegir entre lo malo y lo peor”. concluyó Sánchez.

Más información