Ahora Madrid no se olvida de la final de la Champions en el ‘primer aniversario’

Chismes y apuntes

Ahora Madrid no se olvida de la final de la Champions en el ‘primer aniversario’

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

Ahora Madrid instalará una pantalla gigante en Las Vistillas para seguir la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ahora Madrid celebra estos días su primer aniversario al frente del ayuntamiento de la capital. El plato fuerte de los festejos será este sábado 28 con una gran verbena en el parque de Las Vistillas en la que habrá conciertos, talleres y multitud de actividades. Un día en el que la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid monopolizará gran parte del interés de los ciudadanos. Algo de lo que no se ha olvidado la plataforma liderada por Manuela Carmena.

“La candidatura ciudadana no podía elegir una fecha más madrileña para esta celebración y de ahí su propuesta de aunar política y fútbol para ver al aire libre la final madrileña de la Champions”, afirma Ahora Madrid en un comunicado en el que anuncia que instalará una pantalla gigante de 5×3 metros en el propio parque de Las Vistillas para “ver en todo su esplendor cómo un equipo madrileño gana la Champions”.

Esta verbena, cuyo lema es ‘¡Gracias! 365 días cambiando Madrid’ arrancará desde las 11 de la mañana del sábado con talleres infantiles de bicis, cómo cuidar tu mascota o ludoteca. Por la tarde, en el Colegio Vázquez de Mella habrá “sesiones de debate para los mayores” en los que la “ciudadanía tendrá la posibilidad de recorrer los hitos alcanzados, y por alcanzar, durante el año en temas como economía social y trabajo de cuidados, políticas culturales, ciudad cercana e inclusiva o participación y transparencia”.

Asimismo, habrá actuaciones musicales, como la de Criaturas del Aire (fusión), Emy Rap (rap feminista), Mechanismo (indie) y Freedonia (soul) y el cierre correrá a cargo de Man Pop, “uno de los dj más reconocidos de la noche malasañera”, señala Ahora Madrid en un comunicado.

Más información