www.elboletin.com

Guindos presume de que los casos de Bankia y las tarjetas black desaparecieron con Rajoy

jueves 28 de enero de 2016, 00:00h
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El ministro de Economía en funciones celebra la gestión del Gobierno del PP pero admite que se deben crear "dos millones de puestos de trabajo".
El ministro de Economía en funciones, Luis De Guindos ha valorado esta mañana los números de la Encuesta de Población Activa: cree que "los datos son positivos" y destaca que es la mayor caída de la historia, por lo que invita a todos "a estar satisfechos por el cambio que se ha dado", aunque insiste en que "todavía queda mucho por hacer".

El ministro en funciones alerta de que “hay que crear todavía dos millones de puestos de trabajo”, y cree que España volverá, en la legislatura que comienza, al “nivel económico previo a la crisis”. No obstante, a día de hoy, sigue siendo cauto, y admite que “el mensaje es agridulce: seguimos siendo vulnerables”, ha sostenido en una entrevista en Onda Cero.

Sobre la sentencia del Tribunal Supremo que admitía el “engaño” en la salida a Bolsa de Bankia, De Guindos ha recordado que “los casos de Bankia y las tarjetas black desaparecieron cuando llegó este Gobierno”, y ha sido tajante al afirmar que “fue un error salir a Bolsa y emitir preferentes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?