Vox denuncia que la Junta Electoral y Correos han “secuestrado” su publicidad

Oído en la radio

Vox denuncia que la Junta Electoral y Correos han “secuestrado” su publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX

Santiago Abascal califica el ‘cara a cara’ de anoche entre Rajoy y Sánchez de “duelo a garrotazos en lo accesorio”. El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha denunciado hoy en “Herrera en COPE” que la Junta Electoral y Correos han paralizado el reparto de la publicidad institucional del partido por llevar impresa en los sobres la bandera de España.

Señala que “han secuestrado la propaganda del partido con una campaña pagada exclusivamente por los militantes. Me sorprende que se sea tan blando con los que se muestran contrarios a España y de esta forma con los que quieren utilizar la bandera del país”.

Respecto al ‘cara a cara’ entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de la pasada noche, reconoce que vio “con perplejidad” señalando que “era un duelo a garrotazos en lo accesorio”.

Afirma que “vi a Sánchez atacando al presidente del Gobierno de forma implacable y a un presidente del Gobierno encendido en la defensa de su honorabilidad”.

Santiago Abascal ha declarado que en su programa electoral “se encuentran propuestas que no están abordando los partidos” como el problema de las autonomías, el derecho a la vida o la educación diferenciada. Además, ha criticado que tanto el PP como el PSOE “estén de acuerdo en dar más competencias a Europa”.

Asegura que su partido está dispuesto a respetar la memoria histórica y “a atacar la raíz del yihadismo”. Se ha mostrado partidario de vigilar y cerrar las mezquitas radicales y expulsar a los imanes que impulsen el odio.
Por último, Santiago Abascal está convencido de que Vox será en Madrid donde reciba más apoyo porque “así se demostró en las elecciones europeas”.

Más información