www.elboletin.com

Indignación tras la huida del etarra Plazaola

jueves 12 de marzo de 2015, 00:00h
Estudio de la Cope
Estudio de la Cope
Los tertulianos de la COPE creen que alguien debe pagar tanto si ha habido un fallo como una filtración.
En la COPE, los tertulianos comentaron la fuga del etarra Alberto Plazaola, después de que el Tribunal Supremo acordara su vuelta a prisión, ya que mientras se invcestiga si fue un error o hubo una 'filtración' lo que tienen claro en la emisora episcopal es que hubo descoordinación y se quejan de que el terrorista pueden estar ya tomando unos mojitos.

“Esta decisión se veía venir desde hace dos meses, no me extrañaría que estuviera ya en Caracas” se quejó Víctor Arribas, mientras que Antonio Papell habló de fallo o bien burocrático o bien administrativo.

Arribas se quejó, igualmente, del papel de los jueces que acatan la ley a su manera e intentó ponerse en la piel de las víctimas de ETA; “¿qué pensarán de todo eso?”, que dijo deben estar indignadas como él lo está.

Papell agregó que aquí debe pagar o el juez o el funcionario que haya cometido el error, incluso con una suspensión de empleo y sueldo y tanto este tertuliano como Vïctor Arribas trataron de exculpar al Gobierno de lo sucedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios