TVE ‘pasa’ de Artur Mas y se vuelca con la presentación de Keylor Navas

Chismes y apuntes

TVE ‘pasa’ de Artur Mas y se vuelca con la presentación de Keylor Navas

Estudios de RTVE

El canal ’24 horas’ ha dejado de emitir la comparecencia del presidente de la Generalitat para emitir en directo la presentación del nuevo portero del Real Madrid. Apenas cinco minutos ha durado la comparecencia de Artur Mas en el canal ’24 horas’ de TVE. Pasado ese tiempo, el canal especializado en información de la televisión pública ha cortado la emisión de la rueda de prensa del presidente de la Generalitat de Cataluña, en la que ha hecho balance de los primeros siete meses del año, para ir al Santiago Bernabéu. Y es que, ha dado en directo la presentación de Keylor Navas, el nuevo portero del Real Madrid.

Con imágenes cedidas por Real Madrid TV, el ’24 horas’ ha emitido casi en su totalidad la presentación del jugador de Costa Rica. Desde el discurso de Florentino Pérez y las primeras palabras de Navas en el Bernabéu, hasta la foto oficial con la camiseta y su familia en el palco del estadio.

Únicamente no se ha podido ver al rival de Iker Casillas y Diego López pisar el césped del Bernabéu y saludar con los miles de aficionados ‘blancos’ que se agolpaban en las gradas del estadio. En este instante, el canal de TVE ha decidido que era el momento de regresar a la comparecencia de Artur Mas.

Más información