Marhuenda compara a Pujol con Conde y Blesa: no devolverá el dinero

Oído en la radio

Marhuenda compara a Pujol con Conde y Blesa: no devolverá el dinero

Francisco Marhuenda, director de La Razón

El director de La Razón recordó en la COPE que Blesa vive como un multimillonario cuando “antes de estar en Caja Madrid no tenía donde caerse muerto” Los tertulianos de la Cadena COPE centraron hoy su debate en diversos temas, como por ejemplo la fortuna oculta del clan Pujol. Esta mañana el protagonista fue Oleguer Pujol Ferrusola, del que la Policía tiene indicios de que ha podido blanquear unos 3.000 millones de euros en operaciones inmobiliarias tal y como publica hoy La Razón.

“Dicen que es el más brillante de sus hermanos. Los manejos del clan Pujol no dejan de asombrarme” fue lo que comentó Paco Marhuenda sobre este escándalo, mientras que María Antonia Trujillo señaló que este tejemaneje “se veía pero nunca se ha investigado, aunque ha habido muchos intentos frustrados”. La tertuliana se preguntó la razón por la que ha salido esto ahora y lo relacionó con el proceso independentista.

Trujillo señaló que “la sensación que late en la calle es que esto no va a servir absolutamente para nada”, que sería muy raro ver al ex presidente de la Generalitat entrar en prisión, mientras que Marhuenda quiso recordar a Mario Conde, que acabó hundiendo uno de los mayores bancos de España, que aunque pasó por la cárcel “no devolvió nada”. También habló de Miguel Blesa, “vive como un multimillonario y antes de estar en Caja Madrid no tenía donde caerse muerto”.

Juan Luis Pérez recordó que Jordi Pujol dio clases de ética y aseguró que “los ciudadanos han perdido la esperanza de que estos señores devuelvan el dinero”, señaló.

Más información