La reciente muerte de una figura de la nobleza gallega ha p

Opinión

La reciente muerte de una figura de la nobleza gallega ha p

La reciente muerte de una figura de la nobleza gallega ha provocado que algunos se hayan apresurado a hacer apuestas sobre el futuro de su abultado patrimonio. En algunos círculos empresariales de Galicia se asegura que la entidad financiera, de la que era presidenta de honor hasta el día de su muerte, se pondrá a la venta en breve. El efectivo de esa transacción, dicen algunos, podría ir a parar a una conocida fundación por motivos tributarios.

En los mentideros próximos a la presidencia de la Comunidad de Madrid se daba por descontado que la gestión de la entrevista que el vicealcalde, Manuel Cobo, concedió a El País, y que tanta polémica ha provocado, fue realizada por un antiguo periodista y hoy exitoso empresario de compañías de relaciones públicas.

Las instrucciones de apretarse el cinturón a causa de la crisis económica que ha repartido el Gobierno han alcanzado todos los ámbitos de la Administración Pública, no sólo a los Presupuestos Generales del Estado. Algunos cotizantes a la Seguridad Social han podido comprobar cómo a las principales tesorerías le han suprimido las impresiones en color. Con lo cual, las fotocopias de los documentos ya no tienen ninguna diferencia con los originales.

Más información