Las cosas parecen complicarse para un ex presidente del Inst

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las cosas parecen complicarse para un ex presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) en una empresa naval. Los últimos informes reflejan que el astillero gasta más dinero en subcontrataciones que en mantener a su plantilla de tan sólo 2.200 trabajadores. Ante estas cifras demoledoras, el máximo representante tendrá que valorar en breve la gestión de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en dicha compañía. Con lo cual tendrá que enfrentarse al Gobierno del que formó parte.

Los diferentes comunicados enviados a los medios por el PP y los populares valencianos sorprenden no sólo por la dificultad para entender en qué situación quedaba el hoy diputado de las Cortes valencianas Ricardo Costa, sino porque en la reunión del Comité regional del PPCV había miembros de prensa de Génova escuchando con mucha atención, según se ve en algunas imágenes de televisión, las declaraciones de Camps y del propio Costa sobre lo tratado en la reunión.

En algunos ambientes políticos valencianos se comenta con cierta sorna que el epicentro del ‘caso Gürtel’ no está, ni mucho menos, en el Palacio de la Generalitat, ni en la sede del PP regional. Los que saben apuntan hacia una famosa farmacia hasta la que aún no ha llegado la justicia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA