El fin de las ayudas del Plan 2000E parece encontrarse próxi

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El fin de las ayudas del Plan 2000E parece encontrarse próximo. Muchos compradores han podido observar como algunos concesionarios han tenido que adelantar el efectivo ante la impasibilidad de la Administración. Además, los clientes aseguran que los descuentos por las ayudas están totalmente compensados con la abultada subida del impuesto de matriculación y otros papeleos que hay que hacer para acogerse al Plan 2000E.

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, puede ser el pescador que más beneficio saque en el río revuelto que se ha convertido el partido en la Comunidad valenciana. Las presuntas acusaciones que se ciernen sobre Francisco Camps por sus ‘negocios’ con la trama Gürtel son aprovechadas por González Pons para iniciar todo un tour por televisiones y radios para demostrar su preocupación por los valencianos. El popular se deja querer ante la posible dimisión de Camps.

La hostelería madrileña intenta superar a marchas forzadas la crisis y se encuentra ahora con un problema adicional, tras el fracaso de la candidatura olímpica de Madrid. Muchos de los locales más emblemáticos confiaban en la promoción internacional que podrían proporcionar los juegos para que repuntarán los visitantes a la capital.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA