El Consejo de La Raza, la mayor organización de representaci

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Consejo de La Raza, la mayor organización de representación latina en EEUU, parecer eludir el habla castellana en las conversaciones telefónicas, pidiendo al interesado hablar en inglés, aunque luego se escapen expresiones en castellano por parte de sus empleados. Algunas voces interpretan este gesto como un afán para transmitir seriedad, por paradójico que esto pueda parecer.

En pleno debate acerca de si los famosos deben salvaguardar la intimidad de sus hijos, surgido a raíz de la polémica de la hija de Belén Esteban, resulta curioso el tratamiento de muchos medios de comunicación y la lluvia de críticas que se han vertido sobre el aspecto de las descendientes del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y los intentos de éste por proteger a sus hijas. La prensa publicó hoy unas fotos de ellas junto a sus padres y Obama en Nueva York.

Esta semana muchos observadores se han visto sorprendidos por la frenética actividad pública que ha desarrollado Rajoy y los miembros de su gabinete, a pesar de que a diferencia del PSOE no parece estar en ‘campaña de comunicación. En los últimos días, los miembros del PP han simultaneado matinales radiofónicos, desayunos informativos, almuerzos con periodistas y apariciones televisivas nocturnas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA