Pst. Que ha dicho Pepiño que aún estamos en fase de instrucción y que no dimitirá por lo del ‘caso Campeón’ hasta que se abra juicio oral. Mi jefe, que últimamente cada vez que le hablan del PSOE se pone azul, hoy se ha puesto directamente color rojo pasión con un tono morado peligroso para los que nos encontrábamos a su alrededor.
Por resumir, el tipo nos ha dicho que él lo del ‘caso Campeón’ lo controla poco (comenta que se perdió en algún punto entre Sant Boi y Astorga), pero que sí hay dos cosas claras a la hora de hablar de este pájaro y de cualquier otro: la responsabilidad política y la responsabilidad judicial.
Esto es, que si a un tipo que trabaja de representante de la ciudadanía, o de una parte de la ciudadanía, le abren un expediente como el mencionado, lo que tiene que hacer es marcharse a su casa hasta que se demuestre su inocencia. Y una vez se haya demostrado, que regrese. De lo contrario se da una situación bastarda en donde aquí, tirando de jueces, nadie ha hecho de repente nada.
Acceda a la versión completa del contenido
La situación bastarda
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…
El mercado encara una semana especialmente sensible en un contexto de Ibex 35 en zona…