Nuevo récord del paro y Montoro diciendo que hay que rebajar los salarios todavía más. Mientras tanto en Portugal tenemos a Passos Coelho pidiendo a Bruselas renegociar, muy de por favor, si usted fuese tan amable y tal, el rescate que recibió su antecesor, Sócrates, hace un par de añitos.
Mi jefe ha matizado, para empezar, una cosa: es el pueblo portugués -«es decir, Portugal»- el que se ha plantado y, a raíz de montarle a su primer ministro una serie de pollos en la calle, el que ha obligado al Gobierno a pedir esa renegociación. Un Gobierno que por el rabillo del ojo está mirando a Italia y viendo cómo ha terminado Monti y su apuesta por los recortes: fuera de juego.
En cuanto a España. Pues nada. En el PP no parecen enterarse de lo que está sucediendo y no se dedican, tampoco, a limpiar la basura de casa. Y mi jefe me ha pedido que ponga, entre comillas eso sí, que eso de que a Bárcenas por Génova no le conocía ni la portera «no se lo cree ni su puta madre». Ah, y otra cosa, el PSOE la tiene montada parda, pero carece de responsabilidad de Gobierno. Ojo.
Acceda a la versión completa del contenido
El PP sigue pasando palabra…
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…
El mercado encara una semana especialmente sensible en un contexto de Ibex 35 en zona…