Las quinielas sobre candidatos a las próximas elecciones mun

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las quinielas sobre candidatos a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2011, comienzan a multiplicarse en la red y se añaden a las que ya existían sobre el posible aspirante del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, en las que figuraba Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros. En el caso de Andalucía comienzan a sonar Bibiana Aído y Magdalena Álvarez para hacerse con las cinco capitales de provincia que gobierna el PP.

El Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho se mostró ligeramente despistado el pasado jueves tras su comparecencia ante la Comisión Parlamentaria de su cartera. Pese a reiterar su idea de aceptar las proposiciones de los distintos Grupos Políticos para mejorar la medida de ayudas a los parados, no se dio cuenta que los Decretos Ley no pueden aceptar enmiendas, y rechazó presentarlo como Proyecto de Ley.

Algunos altos cargos de la Administración han vuelto de vaciones haciendo ya horas extras. Fuentes cercanas a una conocida política aseguran que los primeros días de trabajo han sido para ella realmente duros. Y es que la dirigente se le ha pasado por alto los gastos que tendrán que acarrear nuestro país con la presidencia de turno de la Unión Europea.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA