El tupé de Imanol

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Dice Imanol Arias que se arrepiente de haber hecho el papelón de su vida en las campanadas de Nochevieja. Da igual, tampoco le vio tanta gente porque la oferta de otras cadenas era más interesante, por un lado en La Sexta tenían a Chicote que es la revelación de la temporada y en Tele 5 a Paula Vázquez que se dejó caer el vestido cuando faltaba un minuto, (una manera de amarrar la audiencia porque el personal estaba por verle los “cuartos” a Paula y empezar el año con alegría porque sabido es que “sin tetas no hay paraíso”).

A falta de mayores noticias para destripar llevamos dos días comentando el tupé de Imanol con el que tampoco está de acuerdo el actor. Yo pensé que era un homenaje a Hermida, parte de la promoción de la entrevista al rey que TVE emitirá mañana dentro del ciclo “hagamos la pelota 2013”. Al ver el tupé podías darte cuenta de que Hermida se había comido a Imanol Arias y el cardado era un homenaje al veterano periodista onubense.

Lo cierto es que Anne se ha convertido en la viuda alegre, ya puede sumar unos cuantos compañeros que han tomado con ella las uvas y luego han desaparecido del mapa. Anne es la televisión y el resto unos señores que pasaban por allí. A pesar de que la audiencia estuviera mermada Anne Igartiburu mantiene su puesto fijo en el balcón frente a la puerta del Sol. Y nadie puede arrebatarle el lugar, todavía no ha aparecido un Arturo que saque la espada de la piedra.

Lo raro es que se critique el tupé de Imanol en una noche en la que todo el mundo va disfrazado de algo. Nos va el despelleje por el despelleje aunque sea en carnaval. Cosas mas raras se han visto en la Puerta del Sol donde nadie es lo que parece, ni por las uvas ni un día laborable, allí se cita la gente que no tiene nada que hacer esperando a que les graben para una televisión. Así que el tupé de Imanol es una excusa para no hablar de otras cosas, un “pelillos a la mar” que tape la crisis y que de paso le haga promoción a la entrevista de Hermida, (patrocinada por el jabón “Luxe”).