Cuando mi jefe se va de viaje hay que estar algo más pendiente de sus horarios, pues a diferencia de cuando está en la redacción, si en su ausencia surgen preguntas a veces se puede realizar la consulta y otras veces, como la presente, no. Hoy queríamos preguntarle por el famoso ‘inversor fantasma’ que se ha hecho con buena parte de la deuda que arrastraba la Comunidad de Madrid.
Sin embargo, y dado que el ‘inversor fantasma’ no ha podido salir a colación en ninguna conversación, me van a permitir ustedes la licencia de presentar a mi compañera: la becaria Rita. Además, viene a cuento; durante los próximos días Bartolo, que ya es un servidor de ustedes a tiempo completo, se va a largar a darse una vuelta por la periferia europea. Para internacionalizar el drama de la crisis que aquí vivimos, sobre todo.
Lo que realmente quiero decir es que durante la semana que viene van a tener ustedes la oportunidad de conocer en mayor profundidad a Rita, y será ella la que les traiga la respuesta de mi jefe a las preguntas que ella y los demás compañeros consideren pertinente presentar en el altar de la sabiduría otorgada por los muchos años al servicio del periodismo económico.







