Medidas drásticas. Cuando se han agotado las vacaciones o pe

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Medidas drásticas. Cuando se han agotado las vacaciones o peor, cuando no se tienen, algunos hacen auténticas barbaridades para llegar tarde al trabajo. En Japón, un joven empleado de la compañía ferroviaria japonesa JR West ha sido arrestado por haber detenido un tren en plena hora punta en busca de una excusa para retrasar el inicio de su jornada laboral. La jugada le salió mal y es que la policía estaba al acecho, ya que en al menos seis ocasiones ha ocurrido algo similar desde julio.

El riesgo de comer palomitas. En estos días estivales en los que muchos ciudadanos buscan el aire fresco de los cines, algunos expertos han advertido de los prejuicios que puede acarrear comer palomitas en estos establecimientos. Según un estudio de Investigadores de Acciones Consensuadas sobre la Sal y la Salud, que han analizado este aperitivo, una bolsa grande de palomitas contiene mucha más sal de la que un adulto podría consumir un día entero.

Algunos ‘cacos’ deberían plantearse dedicar su tiempo a otra cosa. La Policía Nacional ha detenido a un presunto ladrón gracias a que perdió su teléfono móvil durante uno de los robos que cometió en el interior de un domicilio en la localidad toledana de Seseña.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA