Los detractores de Juan Luis Cebrián consideran que han gana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los detractores de Juan Luis Cebrián consideran que han ganado sus apuestas porque conforme preveían, dada la personalidad del consejero delegado de Prisa, la fusión con Mediapro era prácticamente imposible. Estos singulares apostadores siempre han estado en que, al final Cebrián es para los seguidores de Polanco, la ruina para Prisa.

Atracón televisivo. La necesidad de buscar un hobby que tanto recomiendan los psicólogos a algunos de sus pacientes para desconectar de sus problemas puede no ser tan beneficioso como parece. Un fan de ‘Friends’ ha querido demostrar la admiración que tiene por la serie estadounidense encerrándose en casa para ver los 238 episodios con sus 83 horas y 40 minutos. Alucinaciones, vómitos y un record Guinnes han sido las consecuencias de esta ‘ingestión’ televisiva.

A urgencias por fogosos. Una joven tuvo que ser atendida en un hospital vasco por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo sacó a la luz El Correo, que, tras dejar claro que no se trataba de una leyenda urbana, explicó que la «fogosidad» del momento llevó a la pareja a usar el envoltorio de los fruto seco ya que no disponían de un condón. En el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces en Vizcaya, y tras el bochorno de los apasionados jóvenes, los médicos tuvieron que extraer el objeto de la vagina de la joven.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA