¿Qué fue de Lucía Figar?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La famosa foto de Agag con Briatore ha tenido consecuencias entre los jóvenes leones del ‘Clan de Becerril’ que, en los últimos días, huyen abiertamente de las cámaras. Una de las figuras menos activas del grupo en este periodo es Lucía Figar, la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid y antiguo azote de ‘La Marea Verde’. Lucía que llegó a sonar como futuro relevo de Esperanza Aguirre. Tendrá que esperar.

Y no sólo a que se jubile Ignacio González, como dicen algunos malintencionados militantes del base del PP madrileño. Las aguas bajan revueltas y más de un militante popular ‘pata negra’ lleva años esperando el momento de tomarse cumplida de venganza de los ‘jóvenes leones’, a quienes siempre había protegido la figura paternal de Aznar.

Pero hasta el propio Aznar está en entredicho. Sobre todo ahora que hay quién teme que las famosas fotos de la boda de Alejandro (Agag) y Ana vuelvan a circular por twitter con su ‘conexión Gürtel incluida. Las cosas están mal, pero pueden ponerse peor en septiembre cuando vuelva a declarar ante la justicia por este asunto Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP, que a lo mejor no sale indemne en contra de lo que parecía.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA