Lo mejor que le podía pasar a Grecia es que los Onassis se fuesen a Marte

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Le hemos preguntado a nuestro jefe por la presión que sufre el votante griego, que desde todos los lugares recibe advertencias contra los «malos» de Syriza. Y hasta qué punto eso se inmiscuye en la libertad de los ciudadanos de este país, que en unos días tiene que acudir a las urnas.

El que me paga ha contestado que en primer lugar hay que dejar claro que Syriza no ha dicho que quiera mandar al euro a paseo. Nada de eso. Sólo quiere poner sobre la mesa una refinanciación de la deuda «razonable» que permita al país salir de una vez por todas de la crisis. ¿Qué pasa? Que los bancos franceses y alemanes si reciben el 8% de interés -«una barbaridad», dice mi jefe- no pueden apuntarse ganancias. Y en esas estamos.

Por otro lado, y en relación a lo que algunos magnates griegos han dicho este martes (que se marcharán del país con sus fortunas y sus empresas si Syriza les retira los beneficios fiscales de los que disfrutaban), mi jefe opina que lo mejor que le podía pasar a Grecia es que este tipo de nuevos Onassis se marchasen de verdad. Pero no a otro país. Directamente a Marte.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA