¿Mantendrá Bankia su espíritu olímpico?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La entrada de capital público en Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la matriz de Bankia, exigirá una fuerte reestructuración de la entidad, que se verá obligada a ahorrar costes y deshacerse de todos los activos que se consideren no estratégicos. En ese sentido, los patrocinios deportivos que el banco había impulsado para ganar visibilidad en el mercado podrían comenzar a correr peligro.

Bankia es uno de los patrocinadores oficiales del programa ADO, que concede becas a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos, que este año se celebran en Londres. También lo es de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Aún más complicado parece que continúe el patrocinio del CD La Escuela Caja Segovia, equipo de fútbol sala que actualmente milita en la división de honor, que ya estaba en el aire incluso antes de la nacionalización de BFA.

Bankia también se ha intentado dar a conocer en el mundo del motor, con el patrocinio del Bankia Aspar Team, el equipo de motociclismo de Jorge Martínez Aspar con el que el año pasado Nico Terol se proclamó campeón del mundo de 125 cc.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA