En los círculos financieros cobra cada día más fuerza un rum

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En los círculos financieros cobra cada día más fuerza un rumor que no deja indiferente a nadie, especialmente en el mundo político. Según fuentes cercanas a estos círculos, Luis Bárcenas, tesorero del PP, habría llamado a un constructor en nombre de Mariano Rajoy para pedirle dinero. Lo que todavía no se sabe es el motivo y el constructor.

A rey muerto, rey puesto. Federico Jiménez Losantos ya ha concluido su etapa en la COPE, aunque su equipo permanecerá al frente de La Mañana hasta el 31 de agosto, y ya se sabe que Nacho Villa será su sustituto. La emisora quiere poner todos los medios para que los oyentes se olviden del polémico locutor y con ese objetivo ha comenzado a lanzar una cuña en la que se señala que “a partir del 31 de agosto, querrás despertarte con la COPE”.

Comentan que los empleados de Goldman Sachs recibieron un comunicado oficial del banco que les instaba a no salir a celebrar los buenos resultados del trimestre, al contrario que en otros años, en los que la entidad había celebrado una fiesta oficial. Así, aunque les hayan subido el sueldo, parece que algo ha cambiado en las prácticas opulentas de Wall Street, al menos de cara a la galería.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA