El continuo ‘bombardeo’ que desde las filas del PP y desde a

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El continuo ‘bombardeo’ que desde las filas del PP y desde algunos medios conservadores se hace sobre los 5 millones de parados que tendrá España a finales de año ha provocado que en algunas emisoras del Grupo Prisa poco expertas en economía como M-80 hayan sucumbido a esta cifra. Así, a la hora de dar a conocer la cifra del paro esta mañana, el presentador del noticiario de la emisora ha asegurado que hay “5 millones y medio de parados en nuestro país”.

En algunos círculos financieros se comenta que Goldman Sachs, el banco contratado por Repsol para llevar a cabo sus desinversiones en Argentina, ha sido el encargado de filtrar la noticia del posible interés de las petroleras chinas en la filial argentina de la compañía que preside Antonio Brufau. El motivo, no está muy claro.

La entrada de un conocido empresario gallego en Perú a través de la compra parcial de centrales hidroeléctricas ha desatado las curiosidades de los allegados a sus negocios. Muchos aseguran que el interés del gallego podría deberse a que últimamente se le ha podido ver con varios directivos que en el pasado trabajaron en empresas tan populares como Gamesa o Repsol, compañías que conocen de primera mano el terreno en el que ahora se mueve el empresario.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA