Prohibiendo que es gerundio

Opinión

Prohibiendo que es gerundio

Paseando por la red he encontrado una información a la que no he podido resistirme: los restaurantes con las prohibiciones más curiosas y, ahora que prohibir esta de moda, he querido darles un repasito pero sólo para esbozar una sonrisa.

Uno de estos curiosos establecimientos es el café Kashiwa Mystery, en el sur de Japón, en el que está prohibido comer lo pides y te tienes que conformar con lo que eligió el cliente anterior, con lo que se pueden dar situaciones cuanto menos curiosas y divertidas, aunque claro está deberán abstenerse de recalar por el local los alérgicos a algún alimento para evitar males mayores. Otro restaurante de comida japonesa, pero ubicado en Australia impone la típica regla de la abuela: Prohibido dejar comida en el plato. El Surry Hills obliga a comensales que no terminan su comida a pagar una multa, además de tener prohibido volver en el futuro, pero quienes no dejan ni una miga tienen un 30% de descuento. En el listado que circula por Internet y que al parecer confeccionó la web deportiva vavel.com figura también el restaurante nudista Olivers, situado en Valencia y en el que, lógicamente, está prohibido entrar de otra forma distinta a como Dios nos trajo al mundo.

El ranking finaliza con un restaurante vetado a niños. Algo que no sería especialmente raro si no estuviera localizado en… Disney. El Victoria & Albert’s del hotel Grand Floridian Resort & Spa, ubicado en el mismo parque temático, no permite la entrada de menores de 10 años.

Más información