• El endurecimiento de los Expedientes de Regulación de E

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El endurecimiento de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por el Gobierno también afectará a las cajas de ahorro españolas que presenten beneficios, según círculos cercanos al Gobierno. Pese a que algunos medios digitales se empeñan en asegurar lo contrario, lo cierto es que las cajas no gozarán de privilegios frente al resto de compañías que reporten ganancias, como es el caso de Telefónica. “Si alguna caja tiene ganancias que pague ella la prejubilación del trabajador, y no todos los contribuyentes como sucede ahora”, afirman estas fuentes.

Ferraz ha evitado que las semifinales de la Champions League le haga sombra a su precampaña electoral a los comicios del 22 de mayo. Así, en el calendario de mítines que la dirección nacional del PSOE repartió hace unas semanas a los medios en el que se muestra todos los actos de los pesos pesados del partido en abril, tanto mañana, día en el que se enfrenta el Schalque 04 de Raúl con el Manchester United, como el miércoles, fecha en la que el Real Madrid y el Barça se enfrentarán de nuevo, no está previsto ningún mitin de campaña.

El PP se va a volcar con el voto inmigrante. A pesar de las polémicas iniciativas de los populares catalanes con el colectivo inmigrante y de los sin papeles, Mariano Rajoy se ha fijado en este sector de la sociedad para mejorar los resultados electorales del partido en los comicios del 22 de mayo. Así, el PP prepara para el próximo jueves un acto en Alcalá de Henares en el que el presidente de los populares, junto a candidatos de origen inmigrante que se presentan en las listas del partido, detalle sus propuestas en materia de empleo para este colectivo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA