• El presidente del Congreso, José Bono, ha aumentado en

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Congreso, José Bono, ha aumentado en las últimas semanas su presencia en la Comunidad Valenciana.Tras el viaje que hizo hace unas semanas a Castellón para participar en diversos actos del PSOE valenciano, el presidente de la Cámara Baja ha acompañado al líder y candidato a las elecciones del 22 de mayo de esta federación, Jorge Alarte, en varios actos la semana pasada en Madrid. Así, se pudo ver a Bono presidir la mesa de invitados en el desayuno que este dio en el Hotel Ritz.

El ‘agujero’ en las arcas económicas que ha descubierto el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, puede quedarse pequeña en comparación con la que existe en la Comunidad Valenciana. Según señalan dirigentes socialistas, las cuentas autonómicas estarían peor de lo que asegura Francisco Camps, ya que sólo los compromisos de gasto ascienden a 45.000 millones de euros.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) sigue con su actividad diaria a pesar de verse abocada a una nacionalización. En ese sentido, resulta curioso que en medio de la vorágine por el proceso de recapitalización, ayer la dirección de la caja alicantina centrase su labor en agasajar a Kikanae Ole Pere, líder de los Maasai, que visitó España. Pere destacó que la CAM es la única institución española que desarrolla proyectos educativos en el Serengueti.