Cierto banquero español levanta tanta expectación en los med

Opinión

Cierto banquero español levanta tanta expectación en los med

Cierto banquero español levanta tanta expectación en los medios, que en un reciente encuentro del sector financiero, algunos de los huéspedes en el hotel en que se celebró este acto se asomaban curiosos a la nube de periodistas y cámaras, quizás pensando encontrar algún jugador de fútbol famoso, ya que el Real Madrid jugaba ese mismo día un encuentro a pocas manzanas de allí.

La noticia de que los banqueros islandeses han sido encarcelados por las operaciones que realizaron o permitieron realizar en su día, llevando a la pequeña isla del Ártico a pedir ayuda financiera internacional, ha calado en España. Entre los que, en la red social Twitter, exigen que aquí se haga lo mismo destacan varios aficionados del Rayo Vallecano, cuyo equipo se encuentra en una situación económica delicada debido a las decisiones de sus dueños, la familia Ruiz-Mateos.

Cuatro meses. Este es el plazo que la familia Ruiz-Mateos dice que va a tardar en pagar los intereses de los pagarés. Eso al menos es lo que aseguran desde las oficinas: “Bueno, usted ya habrá oído como están las cosas…Creemos que en cuatro meses podremos ir pagando, pero de momento no podemos”, Tal vez en agosto vuelvan a repetir un mensaje similar.

Más información