• La falta de transparencia ha sido uno de los elementos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La falta de transparencia ha sido uno de los elementos más destacados de la crisis de las empresas de los Ruiz-Mateos. Tal es la situación, que ahora los abogados que representan a los inversores de los pagarés acuden a los periodistas para obtener algo de información sobre la situación actual y el curso del proceso abierto el pasado mes de febrero.

Hay veces que unas simples declaraciones en público pueden iniciar una crisis interna en las empresas. Esto es lo que le ha sucedido recientemente a una compañía española del Ibex 35. Uno de sus directivos reveló información sensible en un acto informativo en plenas negociaciones con un Gobierno para resolver un conflicto. ¿Habrá consecuencias?

Como bien es sabido por todo aquel que haya llevado a cabo un proyecto empresarial, los comienzos son siempre difíciles y propensos a errores técnicos, y la reordenación del sector financiero no es una excepción. En algunos corrillos madrileños circulaba hoy el rumor de que los sistemas informáticos de Caja Madrid, en plena integración con otras seis cajas de ahorros dentro de Bankia, habían sufrido numerosas dificultades. No obstante, quizás sea fruto de la poca pericia de algunos usuarios, ya que fuentes de la entidad han desmentido estos problemas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA