> A pesar de que es de dominio público la politización de

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> A pesar de que es de dominio público la politización de muchas cajas, rara vez los grupos políticos dan la cara sobre la situación de determinadas entidades.Así, ante la polémica suscitada hace unas semanas en una caja por la contratación de un banco de inversión para asesorar su salida a Bolsa, la respuesta de algunos grupos se limita a: “Sólo sé lo que sale en prensa”.

> Dentro de su programa forzado de desinversiones de activos, ACS ha vuelto a poner a la venta Clece, su filial de limpieza. Como en la anterior vez, le ha encargado la operación a Mediobanca, cuya principal característica es que está presidido por Borja Prado, también presidente de Endesa. Esta nueva muestra de confianza podría deberse a las buenas relaciones que mantiene Prado con Florentino Pérez.

> En determinados círculos del sector circula un chascarrillo que quizás no sea tan jocoso como parece. En él se señala que las razones últimas por las que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) quiere fusionarse con otra entidad a cualquier precio es porque no quiere pasar en solitario un examen del Banco de España. La entidad temería, según los rumores, que de esta inspección se obtengan unos resultados que cuestionen aún más su actividad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA