Parece que Tomás Gómez, el secretario general del PSM, gana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Parece que Tomás Gómez, el secretario general del PSM, gana poco a poco, y de forma discreta, adeptos a su proyecto de ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones regionales. Si la semana pasada fueron los socialistas de Móstoles los que mostraron su apoyo a Gómez adornando las fiestas de la localidad con su foto, ahora han sido los afiliados de Moratalaz los que han colocado en su sede una instantánea del que fuera alcalde de Parla, en grande y enmarcada.

Las primeras elecciones desde que Patxi Vázquez llegara a la Secretaría General del PSOE gallego no se plantean fáciles. Especialmente en Pontevedra. La batalla por la candidatura se prevé dura entre los dos aspirantes a encabezar las listas, el médico Jorge Nogueira y el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro.

La pujanza del teatro en España tiene muchas derivadas no siempre conocidas para la mayoría. Desde hace algunos años, las principales multinacionales españolas optan por directores de escena para que pongan en marcha la mayor parte de las acciones de comunicación con las que quieren poner el acento sobre su ejercicio de la Responsabilidad Corporativa. Y, al parecer, la alianza funciona.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA