La reordenación del sector financiero podría traer nuevos qu

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La reordenación del sector financiero podría traer nuevos quebraderos de cabeza al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que ha visto como el paro detenía en agosto su tendencia bajista para subir en más de 60.000 personas. Según consideran algunos expertos del sector, la reestructuración de las cajas podría costar al menos 20.000 empleos este año, aunque se espera que la mayoría se absorba con prejubilaciones.

Zara ya ha empezado a vender por Internet y aunque probablemente la ropa no sea el producto que mejor se vende en la red y pese a que la iniciativa llega tarde o más tarde que la de sus directos competidores, lo cierto es que la marca de Inditex es la firma de ropa con más fans en Facebooks (4,3 millones frente a los 3,2 de H&M o los 600.000 de GAP) o que ha tenido más descargas de aplicaciones en iTunes.

Zapatero está vendiendo como éxito de su viaje a Japón la predisposición de Mitsubishi a instalar en Vigo una planta de baterías para vehículos eléctricos. Sin embargo, en los círculos económicos se comenta que el presidente ha sido incapaz de evitar que la japonesa Sony cierre la única fábrica que tiene en España. Un duro golpe que coincide con el final de la visita del jefe del Ejecutivo al país nipón.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA