Michelle Fonville, una estadounidense de 40 años y con unos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Michelle Fonville, una estadounidense de 40 años y con unos kilos de más, descubrió cuando fue a pagar por el servicio de manicura recibido que le cobraban más, argumentando su sobrepeso. Según la cliente, cuando preguntó a la propietaria del salón de belleza, en Georgia el motivo de que le cobraran cinco dólares por encima del precio establecido, ésta le respondió que para ella era más caro, porque estaba gorda, según publica ‘ABC.com’. Y a continuación le explicó que las sillas sólo admiten un peso máximo de 90 kilogramos y repararlas cuesta hasta 2.500 dólares”, dijo. “¿Piensas que es justo que por 24 dólares que cuesta la manicura y pedicura, nosotros tenemos que pagar 2.500?, pues no”, afirmó.

El maestro en artes marciales Luis Jiménez ha arrastrado con su coleta a medio centenar de personas sentadas a bordo de una escalera, en una exhibición que se enmarca dentro de las fiestas de Astorga (León), su ciudad. Luis Jiménez ha batido así una marca personal, que se suma a una larga carrera en la que acumula a sus espaldas dos récord Guiness conseguidos después de arrastrar con la coleta un autobús con 55 personas y con los dientes un camión de 8.300 kilos.

Trece años ha estado un ciudadano chino sin cortarse las uñas, que ya miden de 35 centímetros de largo. Wen Jian, de 41 años y vecino de Changle, al sur de la provincia china de Fujian, asegura que tiene una razón para dejarse las uñas así. Dice que es la única forma que tiene para controlar su mal genio. Esperemos que sea cierto, ya que si en un arranque de furia se lía arañazos con cualquiera…

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA