> Un hombre ha vivido los últimos cinco años con una bala en

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> Un hombre ha vivido los últimos cinco años con una bala en la cabeza y no se ha dado cuenta hasta ahora. El protagonista de tan truculenta historia, un polaco de 35 años que reside en Alemania, ha descubierto que en su cuero cabelludo albergaba un balazo que, al parecer, recibió, sin percatarse, en una Nochevieja, no sabe si de 2004 o 2005, cuando estaba tan borracho que sólo recuerda que notó un fuerte golpe y al día siguiente tenía una herida, pero no le dio dio mayor importancia. Este verano acudió a un centro sanitario por lo que pensaba era un quiste y los médicos le extirparon el proyectil.

Un restaurante que abrirá sus puertas el 8 de septiembre en un sitió en Berlín, pero cuya localización concreta aún se mantiene en secreto, anuncia en su página web que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes. Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante Flimé ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica. Para ello, la web ofrece para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial: identidad, edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo. Las autoridades esperan que sólo se trate de una broma de mal gusto dentro de una agresiva campaña publicitaria.

Un profesor australiano ha sido amonestado por haber pedido a sus estudiantes que planificaran un ataque terrorista destinado a causar el mayor número de víctimas posible, informaron ayer fuentes oficiales. Los alumnos, de entre 15 y 17 años, recibieron instrucciones de conspirar contra “una comunidad australiana desprevenida” con la finalidad de «matar a la mayor cantidad posible de civiles inocentes para hacer conocer su mensaje» y debían que explicar su elección de víctima, ubicación geográfica, hora y arma, así como describir los efectos que su método tendría sobre el cuerpo humano.. La tarea escolar fue rápidamente anulada después de una airada reacción de los padres.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA