Un oficial peruano obligó, supuestamente, a un soldado a tra

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un oficial peruano obligó, supuestamente, a un soldado a tragarse las llaves por llegar tarde a la formación en un cuartel militar de la región amazónica de Loreto, según informó la prensa local. Después de sufrir fuertes dolores estomacales, el militar fue conducido al hospital, donde fue sometido a una operación para extraerle las llaves del estómago. Al parecer el caso está siendo investigado por las autoridades castrenses que aseguran que el oficial será dado de baja si se demuestra su responsabilidad.

Una mujer norteamericana de 47 años ha muerto ahogada después de bajar su coche de un ferry cuando este ya se había puesto en marcha. Lo más extraño es que durante la maniobra, que hizo hablando con su hija por teléfono, la mujer no debió ser consciente del peligro que corría porque pidió a ésta no que alertase a los servicios de emergencias, sino que avisase al seguro del vehículo porque el automóvil se estaba llenando de agua.

Los españoles pasaron de media 3 horas y 43 minutos delante de la televisión en 2009 (lo que supone un total de 82.490 minutos al año), un minuto menos año anterior, según el Anuario SGAE de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales 2010. Por comunidades autónomas, los extremeños son los que más tiempo han pasado delante del televisor (250 minutos de media), y en el polo opuesto se colocan los los gallegos (193) y los madrileños (203). El día de la semana que se ve más la ‘caja tonta’ es el domingo (247 minutos) y. después, el lunes (228).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA