El restaurante Hankou, en Hubei, China, usó una sorprendente

Opinión

El restaurante Hankou, en Hubei, China, usó una sorprendente

El restaurante Hankou, en Hubei, China, usó una sorprendente fórmula para contratar a un nuevo chef. La prueba consistió en acostar a una mujer en una mesa, cubierta por una fina capa plástica protectora, y pedir a los cocineros que cortaran un melón sobre su estómago. El candidato ganador, Hu Gua, consiguió el trabajo cortando la fruta en diminutos pedazos en menos de un minuto sin ocasionarle ninguna molestia a la chica, aunque después reconoció que, a pesar de su experiencia como chef, se puso nervioso ya que era la primera vez que hacía algo así.

La capital de México creará, a partir de septiembre, un servicio denominado ‘taxi rosa’ con vehículos conducidos exclusivamente por mujeres con el fin de ofrecer un transporte seguro al sexo femenino. Este servicio se suma a otras iniciativas puestas en marcha en la ciudad para reducir las agresiones, robos y acosos que sufren las mujeres en el transporte público, entre las que se incluye autobuses y vagones del metro de uso exclusivo para féminas.

En la ciudad de Vladivostok, en el extremo oriente ruso, se ha encontrado a Luntik, un gatito de tres meses que tiene la particularidad de poseer cuatro orejas.. Al parecer, su segundo par de orejas es más estético que práctico. Son dos pequeñas protuberancias que no le sirven para oir pero le dan un aspecto único.

Más información