Un mujer estadounidense se enteró de que su marido se había

Opinión

Un mujer estadounidense se enteró de que su marido se había

Un mujer estadounidense se enteró de que su marido se había casado con otra mujer gracias a unas 200 fotos de la boda publicadas en la red social Facebook. Según la prensa local, Lynn France, que es como se llama la señora, sospechaba que su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial y fue a buscar el nombre de su rival en Facebook donde se encontró un álbum con las fotos de la boda celebrada en Disneylandia y en las que el señor France y su nueva esposa aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.

Cuatro desempleados chinos que denunciaron a su antigua empresa por considerar injusto su despido se amputaron y tragaron sus propios dedos para llamar la atención sobre su caso, informó ayer el diario “Global Times”. La macabra protesta tuvo lugar en la Universidad de Tsinghua donde estudiaron los líderes chinos, donde los desempleados posaron sus manos sobre libros y cada uno se amputó la falange superior de su meñique con un cuchillo de carnicero y a continuación la engulleron.

Un australiano de 65 años fue acusado de conducir ebrio y estrellar su silla de ruedas contra un coche patrulla de la policía, informó hoy la televisión local. El suceso ocurrió ayer en la ciudad de Cairns, en el estado de Queensland, y tras someter al hombre a la prueba de alcoholemia, se concluyó que había consumido una cantidad cinco veces superior al límite legal permitido para conducir.

Más información