Zapatero juega con Madrid

Opinión

Zapatero juega con Madrid

Y, ahora, Trinidad Jiménez, Pues vale. Pues eso, que Trinidad Jiménez porque lo dice Zapatero y por una gran razón de peso… las encuestas. Esas encuestas que nadie conoce pero que Zapatero cocina en la penumbra de La Moncloa. Ya puestos que gobierne el señor Demoscopia. (Ah, por cierto, si fuera por las encuestas entonces Zapatero no tendría que presentarse ni a candidato a la presidencia de su Comunidad de Vecinos).

Trinidad Jiménez porque mola más que Tomás Gómez que era un mirlo blanco en Parla hasta que ha dejado de serlo porque al jefe, a Zapatero, le ha vuelto a dar por hacer experimentos en Madrid. Un poquito de aquí, un poquito de allá, y a lo que salga.
Al final va a tener razón Leguina: pobre PSM, tan lejos de Dios pero tan cerca de Ferraz. ¿A que no hay para vacilar con el candidato a las elecciones catalanas?, pues eso.

Los votantes socialistas madrileños se enfrentan, otra vez más y ya he perdido la cuenta, a unas maniobras del profesor Bacterio, en este caso me refiero a Manuel Cháves que elabora para Zapatero unas pócimas secretas que darán la victoria. ¿Y el votante qué?, ¿Qué tienen que decir del candidato que ganó unas primarias y que va a ser catapultado a no sé sabe dónde?, ¿En caso de perder, aguantará Trinidad Jiménez cuatro años en el banquillo de la Asamblea de Madrid, en la dura oposición, o vendrá el jefe a rescatarla con otra prebenda en forma de cargo oficial?

Como diría el castizo: esto es como para una cosa y para no “echar gota”.

Agosto, agosto… ¡cuántos crímenes se han cometido en tu nombre!

Más información