Una pareja de brasileños se casó en un banco de sangre de Br

Opinión

Una pareja de brasileños se casó en un banco de sangre de Br

Una pareja de brasileños se casó en un banco de sangre de Brasilia y pidió a sus invitados donaciones de sangre en vez de los tradicionales regalos. El motivo de tan sorprendente petición es que la novia sufrió un grave accidente de tráfico en enero, cuando la fecha del enlace ya estaba fijada, y sobrevivió gracias a la donación de 40 bolsas de sangre, por lo que consideró que el mejor regalo de bodas sería aumentar las reservas de los bancos de sangre para salvar vidas.

Centenaria busca novio. Wang Guiying tiene 107 años y busca pareja con la que compartir sus últimos momentos, y de paso evitarles a sus sobrinos el trabajo de cuidar de ella todo el tiempo. Según declaró a los medios chinos, la anciana dice que no se ha casado antes por miedo, ya que veía como todos los días su tío golpeaba a su esposa.

Ahora que el pulpo Paul ha puesto de moda este apetitoso animalito, la localidad ourensana de O Carballiño ha entrado en el libro Guinnes de los récords por preparar la tapa de pulpo más grande del mundo. Se utilizaron 126 kilos de pulpo cocido, 18 litros de aceite, un kilo de pimentón y dos kilos de sal, que se colocaron en un plato de madera de 2,20 metros de diámetro.

Más información