¿Será para reducir costes o para agilizar el proceso de inte

¿Será para reducir costes o para agilizar el proceso de integración? Una conocida inmobiliaria ha decidido suprimir ya algunos de sus departamentos, de cuyas tareas ya se ocupa la compañía que la adquirirá, antes incluso de que las juntas de accionistas de ambas empresas den su visto bueno a la operación.

En la Agencia Tributaria de Madrid parecen no conocer la apuesta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por centrar en la edificación de viviendas protegidas la política urbanística de España. Así, sus trabajadores desconocen lo que significan las siglas VPO (Vivienda de Protección Oficial) y piden a los ciudadanos que acuden a solicitar algún certificado sobre este tipo de viviendas que les expliquen “¿qué es eso? y ¿dónde hacen esas casas?”.

Con la crisis, el enfrentamiento entre cajas y bancos en España se agudiza. Si algunas cajas, a través de la propia CECA, ya han pedido al Banco de España que cambie algunas normativas, como los requerimientos de provisiones para créditos dudosos, ciertas voces del sector bancario comentan que un cambio en las reglas “a mitad del partido” no haría sino crear aún más desconfianza en el sector, cuando la recuperación pasa principalmente por generar más confianza.