EL SECTOR DE LAS CAJAS DE AHORRO se encuentra diariamente en

EL SECTOR DE LAS CAJAS DE AHORRO se encuentra diariamente en el ojo del huracán, entre noticias de posibles alianzas y rumores sobre la solvencia de algunas de estas entidades financieras. Es tal la fijación que existe, que algunos representantes de comunicación de las cajas señalan que aún peores que las presiones políticas para una posible fusión, son las “presiones de la prensa” para obtener una información.

EN ALGUNOS AMBIENTES CERCANOS A LA CALLE GÉNOVA, se empieza a hablar de la posibilidad de proponer a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para el título de bombera honoraria. La dirigente popular lleva unos cuantos días enfrentándose a los periodistas para intentar justificar algunas de las contradicciones en las que incurren, con mucha frecuencia últimamente, los otros altos cargos de su partido metidos en el fragor de una dura campaña electoral.

PARECE CURIOSO QUE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN se enteren de las suspensiones de las cotizaciones de las compañías antes de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la publique oficialmente en su página web. Es más, las premoniciones llegan hasta tal punto que hasta las informaciones parecen estar redactadas antes de las suspensiones.