Parece que al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ya nadi

Parece que al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ya nadie en la red le toma en serio. Tras conocerse que los hijos se le multiplican por semanas los bloggers han decidido atacarle en forma de chiste. En muchas páginas web encabezan las noticias referentes al mandatario, con un logotipo en forma de camiseta con este mensaje impreso: “Yo no soy hijo de Lugo”.

La polémica en torno al vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha llegado a los foros especializados. Muchos de ellos piden su dimisión ante las supuestas ayudas otorgadas antes de dejar el cargo de la junta de Andalucía. En este escenario, los foreros andan en busca de ‘El Dioni’ para proponerle el puesto de ministro de Justicia para que ponga orden en la cúpula del Gobierno.

Comentan prestigiosos economistas que las cifras del PIB español no reflejan toda la caída de la economía. Argumentan que este debate ha existido siempre: cuando la economía crecía, todos los expertos se preguntaban porqué no se plasmaba en el cómputo del PIB, que a su juicio debería haber subido más en aquellas épocas de bonanza. Ahora sucede al revés, según estos observadores, ya que todos los indicadores muestran que el PIB debería desplomarse con más virulencia.