Del Podemos de Pablo Iglesias al Hacemos de José Antonio Monago

José Antonio Monago, presidente de Extremadura
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Extremadura lanza la campaña “Hacemos Extremadura” para su reelección en las próximas elecciones autonómicas de mayo. Pablo Iglesias y su Podemos han creado escuela. Tal es así que algunos barones del PP están copiando su ‘estilo’. Este parece que ha sido el caso del extremeño José Antonio Monago, que en su campaña a la reelección como presidente de la Junta hace un ‘guiño’ a Podemos tanto en el lema, Hacemos Extremadura, como en el logo, con unos círculos con la bandera autonómica.

“Sé que ya no crees en nadie, estas cansado de los políticos, de tantas frases huecas, de tantas promesas incumplidas, de la izquierda y la derecha, de las frases huecas, del y tú más”, afirma el líder del PP extremeño en el video de su campaña a la reelección que hoy mismo ha visto la luz.

Un video en el apenas aparecen las siglas del PP y en el que Monago luce su faceta más deportista corriendo por los campos de esta comunidad mientras remarca que “eres extremeño y para ti las cosas no se dicen, las cosas se hacen”.

Pensionistas, estudiantes, trabajadores,… todos se dan cita en este video en el que el llamado ‘barón rojo’ del PP señala que “en estos años no sólo estamos demostrando que podemos, sino que además lo hacemos”. Un juego de palabras que pone de manifiesto que los de Iglesias influyen, cada vez más, en el discurso de los populares.